GUATEMALA + ROATÁN

8 días, 7 noches
Día de operación: vier

DÍA 1
AEROPUERTO GUATEMALA- ANTIGUA GUATEMALA
Llegada al aeropuerto y traslado hacia Antigua Guatemala para alojamiento.

DÍA 2
ANTIGUA GUATEMALA
Desayuno.  Visita de Antigua Guatemala, día completo, visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América, durante el periodo colonial fue la capital del Reino de Guatemala que comprendía las provincias del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, la tercera en importancia en América continental después del Virreinato de Nueva España (México) y el Virreinato de Nueva Granada (Perú), centro político, cultural, religioso, económico del área de Centro América, la ciudad detuvo su marcha luego del terremoto en 1773, la ciudad quedo deshabitada para luego trasladarla a la Nueva Guatemala de la Asunción(Ciudad de Guatemala). Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y Ciudad Vieja. Alojamiento.

DÍA 3
ANTIGUA GUATEMALA-CHICHICASTENANGO-LAGO ATITLÁN
Desayuno. Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás, a la hora conveniente salida hacia el Lago Atitlán, rodeado de tres volcanes Atitlán, Tolimán y San Pedro, sus aguas cristalinas reflejan la belleza natural del lago. Visita  panorámica  de Panajachel.  A la hora conveniente traslado a su Hotel para alojamiento.

DÍA 4
CITY TOUR
Desayuno.  Salida desde su  hotel a las 9 AM para visita de la Nueva Guatemala de la Asunción (nombre oficial de Ciudad de Guatemala), fundada en 1776 luego de los terremotos que destruyeran Santiago de Los Caballeros de Guatemala (hoy Antigua), Cuarta capital del Reino de Guatemala durante el periodo colonial. Durante el recorrido podrá visitar la avenida de La Reforma, una de las más importantes de la ciudad, luego prosigue hacia el Centro Cívico desde donde se pueden ver edificios públicos con murales de artistas guatemaltecos, luego se dirigirán al Centro Histórico de la ciudad donde visitarán panorámicamente el Palacio Nacional de la Cultura, Catedral Metropolitana, visita de la Avenida de Las Américas y visita de una de las zonas residenciales de la ciudad. A la hora conveniente retorno al hotel.

DÍA 5
GUATEMALA –ROATÁN
Desayuno.  Salida desde su hotel hacia el Aeropuerto Internacional La Aurora para tomar vuelo hacia Roatán.  A su llegada recibimiento y traslado hacia su hotel seleccionado. 

DÍA 6
LIBRE ROATÁN
Desayuno. Día libre para disfrutar de Roatán.  Alojamiento.

DÍA 7
LIBRE ROATÁN
Desayuno. Día libre para disfrutar de Roatán.  Alojamiento.

DÍA 8
TFR OUT
Desayuno. Traslado de salida hacia el Aeropuerto de Roatán, para conexión con vuelo Internacional.

INCLUYE: 7 noches de alojamiento, desayunos diarios, impuestos hoteleros, traslados y tours detallados, guía durante tours, entradas según  itinerario.

NO INCLUYE: Boletos Gua/Roatán